Este look que os traigo hoy es de marzo, no hace ni un mes que me saqué las fotos, pero los contrastes de temperatura hacen que parezca que me las eché allá por navidad, nada que ver con la realidad. Yo muy cautelosa guardando outfits en otoño para mostrároslos al comenzar el blog y me encuentro con que se me caducan las fotos. En fin que vamos a hacer... no me lo tengáis en cuenta jajaja.
Bueno, como siempre nada especial, ropa muy sencilla y cómoda, a mi estilo. Decidí combinar estos leggins camel con una camisa que me encanta. Es la camisa azul clásica de toda la vida pero con perlas en el cuello y un bordado en la parte de los botones (que en la foto no se distingue bien).
Protagonistas indispensables para mí este otoño los botines. Tengo que decir que no soy muy fan de botas ni botines, de hecho, adoro los zapatos y las botas es algo que odio, no sé por qué. Sin embargo, me enamoré de estos botines y me han servido en más de una ocasión de esas en las que no sabes si ponerte tacones o bailarinas. Así que me alegro mucho de haberlas comprado, además me encantan las tachuelas y el color porque combina con casi todo. Y bueno mi inseparable trenca que es del año pasado.
Por cierto, me he dado cuenta que todos mis básicos destinados a abrigarme (trenca, gabardina, americanas, cazadoras...) me los compro en azul marino... a ver si cambio de una vez ¿no?
Pasad una bonita semana y para el próximo post os enseño un look más primaveral, lo prometo jajaja. ¡Ah! y nos os descuidéis con las temperaturas que puede hacer un sol enorme pero aún podemos guardar las sandalias y los tirantes para cuando haga más calorcito sino queremos pillar un resfriado.
Besos mil ♥
leggins y trenca: Stradivarius
camisa: Blanco
botines: Pull&Bear
Los botines son ideales! besos
ResponderEliminarGracias guapa! =)
EliminarMe gusto mucho el look siempre va genial el camel y azul.
ResponderEliminarUn besito :)
Estilo de Una Princesa Low Cost