Estoy hablando de las sudaderas, reinas del street style y de carácter teenager por naturaleza. La prenda más sporty vuelve renovada para ser protagonista de nuestros looks más femeninos ¡olvidaos de recurrir a ellas solo para ir al gym! El encargado de revivir esta prenda fue Nicolás Ghesquiére, que en su colección otoño-invierno 2013-2104 para Balenciaga elaboró sudaderas con cortes futuristas. Entonces Kenzo revolucionó esta tendencia con sus sudaderas del tigre bordado.
Si te gusta esta prenda tanto como a mí, prueba a mezclarla con una falda de tubo o unos pantalones capri de pinzas. El toque sofisticado corre a cuenta de unos buenos tacones y un clutch elegante. Si tu sudadera es demasiado sencilla prueba a usar un collar llamativo o un maquillaje elaborado. ¡Seguro que te encanta el resultado! Además en estos días en los que no hace falta llevar abrigo podemos lucirla mejor que nunca.
Aquí os dejo algunas inspiraciones para seguir esta tendencia. Recordad que la primavera no solo deja días soleados sino que también nos regala algo de lluvia y frío para poder lucir nuestras sudaderas, así que aprovechad antes de que llegue el calor del verano.
Y vosotras ¿ cómo lucís vuestras sudaderas?
Me gustan todos! besos
ResponderEliminar