Inicio

12 octubre 2014

Otoño


Creo que si cada estación del año se pudiera describir a través del color los del otoño serían el amarillo de las hojas que caen de los árboles; marrón como la tierra mojada, el burdeos de las frutas de temporada, el gris del cielo cuando se avecina tormenta y los tono en crema como la espuma del café caliente que bebemos cobijados bajo la manta.

¿A quién no le gustan los días lluviosos de sofá y manta con una buena película en la tele? 
Aunque nos de mucha pereza despedirnos del verano, seguro que a muchos ya estáis deseando que llegue la lluvia y el fresquito para poder disfrutar de ese "no se qué" que tiene esta estación.

Siempre resulta acogedor y confortable cuando podemos salir a la calle utilizando algo de abrigo, una prenda que nos cubra y dé calidez, sin pasar ni frío ni calor. Para este tiempo me encantan los jerséis oversize como este que hoy os enseño. Creo que esta en concreto es una prenda 100% otoñal, si la elimináramos nos hubieran quedado fotos veraniegas pero su color y su textura evocan a la época de las castañas, la chimenea y el comienzo del frío.

Por cierto, os presento a una querida amiga mía, muy deseada y ansiada y que ya cumple un añito conmigo: mi Vespa. Es tan guapa que hace que las fotos tengan más encanto si cabe. Tengo que decir que se nos olvidó que los días son más cortos, pero mi fotógrafa particular supo sacar provecho de esta mágica luz.


Besos y abrazos con sabor a crema de capuccino,

1 comentario :

  1. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!