Inicio

19 septiembre 2014

Pura etnia


Cierra los ojos, viaja a África, seguro que ya puedes sentir su calor, percibir sus tibios tonos, ver como vuela el polvo de la arena del desierto de un lado al otro. Verás blancas sonrisas de cálidas personas, quizás oigas tambores que vibran al son de la música que acompaña a un agitado baile. El olor a humo se mezcla con el de las especias, el de la naturaleza y el de la artesanía. Tan natural y vivo como su gente, tan puro y real como la vida.

Viajar a este continente, sea cual sea el rincón a visitar, es una de mis cosas pendientes. Hasta que llega el momento, me toca conformarme con testimonios que me lo describan.

Esta prenda es uno de ellos. Sin duda alguna te transporta al sur, quizás con pinceladas de América, pero al fin y al cabo al sur. Poco puedo decir sobre estos shorts porque hablan por si solos. Como testigo diré que, aparte de bonitos, no puede ser más cómodos. Combinarlos es sencillo ya que su colorido me da muchas opciones. Simplemente me encantan.

El paisaje de hoy creo que recrea bastante bien la magia de este sur del que os hablo. Quizás no sea África pero mi tierra tiene también muchos encantos, uno de ellos es que los días más claros te permiten ver parte de este continente vecino.


Me gusta las prendas que dicen cosas, que recuerdan a cosas, que inspiran… creo que es aquí donde verdaderamente está la esencia de la moda.

Ahora ya puedes a abrir los ojos… sí quieres.

Besos y abrazos sureños,

1 comentario :

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!