Inicio

26 enero 2014

The Red Dress

(Este post estaba escrito desde hace mucho tiempo y se me pasó publicarlo. Así que perdón por lo obsoleto)

¡¡Que levante la mano quien tiene un vestido negro en su armario!!

Si eres una de ellas tengo que decirte que es hora de renovarse. El color más poderoso de los pantone cobra protagonismo en esta prenda básica para dar un nuevo aire al clásico y elegante vestido negro. Tú eliges el estilo: total red, con toques dorados o si eres más discreta combínalo con detalles en nude.

El desfile de otoño-invierno 2013 de Dolce&Gabbana nos dejó varias ideas en las que inspirarnos, porque comprarlos ya es otra cosa jajaja. De encaje, con pedrería, en seda... todo es posible para conseguir el look femme fatale que nos mostraron los diseñadores italianos.

El de arriba es uno de mis vestidos favoritos del desfile. Aunque no se si me sentiría cómodo con el corte a la rodilla, pero me encanta la combinación con los pendientes maxi y los accesorios dorados. Os dejo con la inspiración del RD que yo me pondría. Y vosotras ¿os animáis?







4 comentarios :

  1. Admito que tengo mas de un vestido negro en mi armario es que verdad combinan con todo y existen tantos modelos diferentes, los podemos usar de noche y de día bueno las que nos atrevemos...
    aunque también tengo un hermoso vestido Rojo(demasiado fuerte para lo cotidiano) que aun no ah conocido la luz del día,lo que pasa es que mi piel es morena y siento que no se vera muy bien pero creo que lo intentare el vestido es hermoso si que habla por si solo (:

    Saludos Linda <3

    ResponderEliminar
  2. El vestido es increíble con el detalle de la pedrería y rojo!
    también te sigo en Facebook con me gusta y Bloglovin, en GFC soy el segundo de los 4 seguidores que tienes.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me tienes por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué vestido tan bonito!!! y el look que has creado también me gusta, a mí es que me encanta el rojo! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!