Inicio

21 marzo 2013

¿Así se empieza?

A pesar de que he mirado en numerosos blogs para ver comos sus dueños comenzaron a escribir en lo que sería su primera entrada, no he encontrado la inspiración necesaria para dar el primer paso con originalidad, eso sí, lo hago con firmeza.

Llevaba un tiempo orbitando en mi cabeza la idea de crear un blog para hablar de aquello que me gusta. El problema es que soy fan de muchas cosas y entendida de nada y es este miedo el que me frenaba a comenzar a escribir.

Pero me acordé de aquella ilusión que tenía de niña por escribir revistas, por editarlas y diseñarlas, por dirigirme a la gente para hablarles de mil cosas y la tristeza me invadió al ver que, terminada la carrera, no había nada que me uniera a mi sueño: ser periodista. No quiero dejar a un lado lo que un día me propuse conseguir y si no lo puedo hacer de manera oficial en un medio de comunicación lo realizaré de manera personal.

No prometo ser objetiva, ni prometo documentarme hasta rebosar para contar toda la verdad, pero a cambio os dejaré conocer mi opinión sobre aquello que me gusta y si queréis podéis compartir conmigo la vuestra.

Aviso que soy demasiado soñadora y cabezota como hacerme cambiar de opinión, así que prometo que lo haré lo mejor que pueda. 

Sin más me despido hasta el próximo post.

PD: No sé a donde llegaré con este blog, lo que si sé es que que quiero disfrutar el camino.

Besos mil 

nota personal: Lorena, si otros puede ¿por qué tú no?

1 comentario :

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!