Inicio

06 mayo 2013

Vainilla for Spring

¿Hola qué tal? ¿Cómo empieza el lunes de esta nueva semana? Espero que hayáis recargado las pilas en el finde. Como por el sur el buen tiempo no nos abandonó aproveché para dar una vueltecita y hacer alguna foto de cara a la primavera.

El look de hoy no tiene mucha ciencia, siempre lo digo, me encanta lo sencillo. Lo bueno de esto es que siempre puedes destacar el outfit con algún color, accesorios o unos buenos tacones. En este caso opté por una prenda que como ya dije en el post anterior me encanta: los jerseys de punto. Este lo compré el verano pasado en las rebajas y me encantó por su color y su forma. Pocas veces he tenido una prenda amarilla en mi armario, paradójico porque es mi color favorito, sin embargo no me parecía que fuera favorecedor para mi tono de piel. Pero como nos pasa a tod@s... siempre llega el momento en el que cambiamos de opinión. Decidí combinar este jersey con unos vaqueros y unas cuñas también en amarillo y también conseguidas en las rebajas (jajaja) yyyyyyy! como hacía un poco de aire no quise arriesgarme a pasar frío y me llevé la americana.

Quiero confesarme, aunque es un secreto a voces, estoy deseando que llegue el verano. No porque haga buen tiempo, sean vacaciones y quiera ponerme morena hasta morir sino porque quiero dedicar mucho más tiempo al blog. Intento sacar siempre un ratito en el finde para hacer fotos y subirlas sin falta pero las tareas se me solapan. Así que no desesperéis que en cuanto inicie mis vacaciones esto va a ser un no parar, prometo intentarlo =)

Y nada más! me despido ya que me voy a clase pitando. Espero que os guste el resultado final. Os dejo con las fotos y no me voy sin antes agradecer a aquellos que siempre me visitan y/o tienen un comentario cariñoso. Y recordad que si me seguís en Twitter Facebook Pinterest y, por supuesto, en el blog prometo devolveros el favor =)

Nos leemos en el próximo post

Besos mil 









jersey: Zara
jeans y americana: Stradivarius
sandalias: MaryPaz
bolso: Blanco

6 comentarios :

  1. Que fotos tan bonitas!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu jersey, que fotos más bonitas con las palmeras!
    Por cierto gracias por tu comentario, porsupuesto que podemos seguirnos!
    Ya te sigo guapa, te espero en mi blog :)

    Besitos desde:
    http://takeabreak94.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy fresquito! Me encanta el reloj!!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! he conocido tu blog por casualidad y me encanta!! Tienes un estilo genial y las fotos son chulísimas!!!!
    Me quedo por aquí ;) Te invito también a conocer mi blog, además estoy de sorteo. Puedes conseguir unas sandalias de la firma de lujo Sheila Porsen, valoradas en 120€, hasta el día 15!!! Es súper fácil.
    Me encantaría que participaras.
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!Como no encuentro tu email te lo pongo por aquí,ok?
    Te he dejado un premio "Liebster award" en mi blog, enhorabuena! ;)

    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, un beso guapa.
    Refasion

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!