Inicio

05 julio 2013

Polca dots nails

De nuevo VIERNES y con él tenemos aquí el fin de semana. Qué rápido se pasa el tiempo cuando estás de vacaciones ¿verdad?. Tal y como os prometí, voy a intentar actualizar más a menudo el blog. Es por ello que hoy os traigo un post muy breve: un DIY para vuestras uñas. No he podido subir fotos del proceso porque es una imagen que conservo de hace un tiempo, pero como es muy sencillo, os explico como lo he hecho poquito a poco para que lo entendáis bien. Prometo que para el próximo DIY muestro cada paso con fotografías.


  • 1 pintauñas de color neutro. Yo he utilizado un tono azul pastel muy clarito pero tú puedes usar blanco u otro color que te guste para el fondo de tus uñas.
  • Varios esmaltes de los colores que más te gusten. Para esta ocasión yo he utilizado verde, rosa, amarillo y morado pero tú puedes cambiarlos por otros.
  • Un lápiz que tenga goma en el extremo, tipo así, y un alfiler de cabeza plana, como estos

¿Cómo se hace?

Clavamos el alfiler en la goma del lápiz. Esto se convertirá en nuestro utensilio para hacer los puntitos de manera fácil y con mayor precisión que si lo hacemos solo con el alfiler (que al ser más fino se nos puede escurrir, mover, etc.)

Pintamos nuestras uñas, de forma habitual, con el color que hemos elegido para el fondo (en mi caso sería el azul). Daremos dos capas si fuera necesario.

Una vez se ha secado completamente el esmalte base, mojamos la cabeza del alfiler en el color que queramos y presionamos, con cuidado, sobre nuestras uñas realizando pequeños puntitos. Repetimos el mismo proceso con los diferentes colores que hayamos elegido.

Tómatelo con calma y observa bien donde realizas los puntos ya que gran parte del éxito de este estampado depende de la composición que realices con los puntos. Si te fijas bien en la foto, mis lunares se superponen pero no llegan a formar un barullo sino que se distinguen bien los colores y la forma.

También puedes disponerlos con el orden que quieras e incluso puedes alternar la forma en las diferentes uñas. Yo por ejemplo, he decidido que en mi dedo anular los lunares se agolpen en el extremo superior de la uña.


¡Así de fácil! Espero que os haya gustado esta idea tan sencilla e ideal para el verano. Si os animáis a llevarla no dudéis en compartirla conmigo en mis redes sociales. No me voy sin agradeceros el tiempo que dedicáis a leer mis entradas y a comentarme y visitarme. Por cierto, estoy pensando en hacer un sorteo así que ¡estad atentos! ¡Ah! y recordad que se agradece, y se devuelven, los follow =)


Pasad un buen finde. Nos leemos en el próximo post

Besos mil 


5 comentarios :

  1. Muy bonitas y alegres.
    te sigo guapa.
    Besitos

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada no? Queda muy chulo pero reconozco que mi paciencia no aguantaría las 10 uñas de las manos...jeje...Oye, si que hacía tiempo que no nos visitábamos, es verdad. Lo de face va a ser complicado no porque no queramos si no porque con página de empresa facebook te restringe el poder dar likes...sorry!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bonito esta tu blog, te sigo! Divinas esas fotos en la playa
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas quedan! a ver si dejo de comérmelas jaja

    Kinimara Blog
    Kinimara Instagram

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/lbdblazer-in-white.html

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!