16 febrero 2014

Messy hairstyle

Hola!! ¿Qué tal? Después de un par de duras semanas por fin puedo actualizar el blog y hoy lo hago con nueva sección: Belleza. Aquí os hablaré sobre peinados, maquillaje, potingues y demás cositas relacionadas con el tema. La primera entrada de esta sección va dedicada a nuestro cabello. Seguro que a muchas de vosotras, al igual que a mí, os encanta cambiar de peinado a lo largo de la semana, pero por pereza o falta de tiempo (y en muchas ocasiones porque no sabemos ni como peinarnos) no nos separamos de nuestra coleta por nada del mundo. Si es así... ¡sigue leyendo! porque quiero que veas algunas de las muchas posibilidades que existen para nuestro pelo.

Según la revista Glamour, para las mujeres el cabello es mucho más que una parte de nuestro cuerpo. Es uno de los accesorios más importantes, tanto que muchas adoptamos un peinado "insignia" que no abandonamos en nuestra vida. Algunos de los motivos que nos animan a cambiar el look es el aburrimiento (solemos hartarnos de vernos siempre con la misma imagen) y el gusto por seguir las tendencias.

Si he acertado con todo lo que he dicho y este es tu caso, te dejo con algunas inspiraciones de peinados para que no abandones tu coleta pero sí le des un aire diferente y chic cada día de la semana. Recuerda que para hacer este tipo de peinados "messy" no hace falta ser una experta pues cuanto más despeinados se vean, más bonitos y favorecedores serán.







Si quieres ver más inspiraciones puedes visitar mi tablero en Pinterest "I ♥ Pretty Hair" y descubrir más peinados. ¡Pasad feliz semana!




Click and follow me in Bloglovin Follow on Bloglovin

1 comentario :

  1. Yo soy de las de pelo suelto cuando no saben que hacerse o no les apetece. Ante todo, libertad jaja
    Pero me han gustado mucho los que propones. La coleta despeinada con el pelo tan largo queda muy chula.
    besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!