Inicio

23 marzo 2013

El estilo de Olivia Palermo

¡Hola! No voy a decantarme en este blog por un tema en concreto, quiero hablar de todo aquello que despierta mi curiosidad e interés. Es por eso que hoy lo hago de la moda. Sé que hay millones de chicas que tienen un site en el que suben fotos y hablan de sus prendas favoritas pero, como confesé en la primera entrada, no soy experta en el tema así que iré poco a poco. Y para empezar que mejor que comentar cual es mi estilo.

Y que mejor muestra que un botón, y quien mejor para llevar ese botón que Olivia Palermo. Ella será el ejemplo para dibujaros en la mente el estilo que me define. Una de las cosas que más valoro a la hora de vestirme es la comodidad, no puedo ponerme nada con lo que no me sienta cómoda. Además, la sencillez es algo que me encanta siempre añadiendo un toque diferente. Unos vaqueros y una camiseta blanca con unos slippers rojos, un total look negro con accesorios dorados, una camisa lisa con la espalda abotonada... son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y además es algo que a mí me encanta.

A pesar de que la it girl del momento se coloque en ocasiones indumentarias para nada discretas, es una de las que, en mi opinión, mejor combina la elegancia y la sencillez. De echo, son sus outfits cotidianos los que más me gustan (sin olvidar los increíbles vestidos, tacones, bolsos, etc. que luce en ocasiones especiales y que quitan el sentido)

Tengo que confesar que no es una de mis it girl favoritas y no encuentro el por qué... será que no termina de convencerme del todo su cara de niña buena jajaja. Además, donde se ponga el producto nacional que se quite lo demás, viva Paula Echevarría.

Me despido con unas fotos de algunos de los looks que más me gustan de Olivia. ¡Hasta Pronto!

Besos mil 




1 comentario :

Gracias por leer y comentar. Si quieres que nos sigamos solo tienes que pedirlo. ¡Que tengas un buen día!